Thorn
Ni que fuese familiar tuyo para defenderle así.
La peli es una mierda, y no es tan antigua, es de 1996, crónicas de un asesino en serie es de 2003 y le pega como tres mil millones de patadas.
La peli es un sinsentido, te pongas como te pongas.
Que Ángela empiece a juntarse con el puto loco de Chema no se lo cree nadie.
Que la policía con tanto asesinato no aparezca ni medio segundo es de chiste.
Que Ángela entre en el escenario de un posible crimen, se deshaga de pruebas (la cinta) y que resulte que había cámaras en el aula y que no se investigue es de chiste.
Que Ángela de pie todo el rato a que Bosco la esté rondando con su actitud tan de enfermo es de chiste.
Que se acueste con él en mitad de la calle es de chiste.
Que aparezca un profesor de la nada para sustituir al fallecido y resulte que primero te lo pinten como el asesino, y luego resulte que es el editor de los vídeos snuff es una mala broma, encima ni te explican su relación con Bosco ni nada. Pero eres el editor, por lo que no tienes relación alguna con los asesinatos más allá de editar los vídeos y ahora resulta que vas a secuestrar a una alumna para asesinarla, muy real. Para colmo, Ángela y Chema van juntos por los túneles pero el profesor solo pilla a Ángela, el otro se ve que no se entera de que su amiga ha desaparecido cuando iban pegados, pero es que luego aparece de repente como salvador, el profe le apunta con la pistola, y Chema con un grito y abalanzábdose sobre él consigue zafarse de un disparo a 1 metro y consigue matarle en el forcejeo.
Ángela le dice que habría que llamar a la policía ¿respuesta de Chema? No que les caigo mal.
Por no hablar de la escena final, que Ángela sigue sospechamdo de Bosco y va directamente a su casa, Bosco le dice que su novia le había dicho que mataría a las chicas.con las que hablaba, y la hermana de Ángela le había dicho que una chica había llamado a su casa diciendo que la mataría. ¿Que hace el director? Juega con la perspectiva para que se vea una espalda de mujer (se supone que es Chema) yendo a casa de Bosco con un chubasquero, para que en el último momento pienses ¿hostia será la asesina al final la novia de Bosco?
Por favor. POR FAVOR. A mi todos esos recursos me parecen una auténtica basura, nada creíbles y un insulto a la inteligencia.
Parece que a alguien que le gusta mucho una peli/serie le jode que le digan que es una mierda pues chico, ese es tu problema. A mi me gustarán otras pelis/series que objetivamente serán un truñazo y tú me dirás eso, que es un truño, es difícil, porque como he dicho no me gusta cualquier cosa, pero digo yo que alguna habrá.
geluch0
Gracias, tiene buena pinta con ese potente 3,4 en FA.