Ho-Oh
Me parece que el goty como tal se lo tiene que llevar el Silksong, PERO, en el fondo quiero que se lo lleve el Expedition por la ilusión que me dio el juego.
Silksong es simplemente lo mejor del año pero es que era lo esperable, ya sabiamos como era HK1 y este pues es mejor. Con el expedition hay mas conexión emocional y más sorpresa, me hace ilu que se lleven el premio, pero gane quien gane yo contento.
Spilt Fiction que también apunta maneras no lo he jugado. It takes two me gustó mucho pero no se si para Goty, me imagino que este será del palo.
Blue Prince tal vez sería lo tercero que más me ha gustado del año. También le he jugado Doom TDA y Death Stranding 2, pero lo veo más mundano.
Grandísimo año, he jugado muchas cosas buenas y salidas este año (Pipistrello, Beyond Citadel, Elden Ring Nightreign, Ninja Gaiden encima patrio), pero claramente el ranking sería:
Silksong y un poco por debajo Expedition.
Blue Prince algunos peldaños por debajo.
Y ya el resto bastantes peldaños por debajo, siguen gustándome y siguen componiendo un gran año pero simplemente ha ocurrido que esos 3 no son buenos, son excepcionales y alguno(s) histórico.
Edit: estoy ahora con Hades 2, que apunta maneracas.