stakado Bueno, pues me acabo de cargar a los Axones, y ahora se supone que ya tengo que ir al final del juego? me da la sensacion de que me faltan muchas cosas! Algun consejo de donde ir o hacer antes? Me he cargado al bicho ese gigante que hay en medio del mar sudando tinta, me da que los 9999 de daño que hago actualemente como maximo son insuficiente xD me he tirado facil 45min de combate
Pip stakado me da que los 9999 de daño que hago actualemente como maximo son insuficiente Te falta o no usas el picto que te permite pasar la barrera de los 9999 puntos. Juraría que el picto es imperdible...
Salvor_Hardin stakado Me he cargado al bicho ese gigante que hay en medio del mar sudando tinta, Es que ese bicho está pensado para más tarde. De hecho te ha dado un picto muy importante.
Lobo-Urbano AgumonDX Yo lo he hecho al revés y aunque tampoco pasa nada es verdad que no está pensado para hacerlo así. Es demasiado fácil.
stakado Bueno, pues no sé si me he "pasado" el juego. He vencido a La pintora y ahora se ha muerto todo Dios XD Lo he dejado en el epilogo, un flashback controlando a Alicia No se si me queda mucho de juego, sin contar el postgame, pero me está flipando.
AgumonDX Berti Como la OST de este juego no gane todos los premios habidos y por haber voy a personarme en los Game Awards a hacerle un Stendhal a Geoff.
stakado Berti pues que estaba con el home cinema Klipsch a todo trapo y me he quedado con la boca abierta
Berti AgumonDX Fijo ai no hay mucho cambio de aquí a final de año, mejor BSO, mejor Actor o Actriz y GOTY. Impepinables estos.
Berti ChuchoSarnoso Yo también en Inglés, desde el principio pensé que era la Version Original porque dieron muchisimo el coñazo con los actores de doblaje de este idioma. Aunque bueno por estética supongo que también pega bien en Francés.
stakado Berti estética no se de qué a no ser que lleves a los personajes con el traje baguette. Un bosque o un campo de batalla no me parece que le pegue más en francés que en inglés
Pip stakado un campo de batalla no me parece que le pegue más en francés que en inglés El juego sólo hubiera tenido un comando en las batallas, huir.
Lobo-Urbano stakado La Torre Eiffel está un poco torcida, pero creo que no deja lugar a dudas 🤣. Igual que la cúpula del Louvre en cierto momento. Y como dice @AgumonDX. El resto de la arquitectura es bastante reconocible. Y ya ni hablemos de los Putain y monamiiii.
AgumonDX Berti Yo estuve hace poco en París y es (spoilers) más o menos igual que Lumiere en el Acto 3