Punk_Star IlDiavolo El combate es un vicio, aunque si me parece que metieron todas las buenas ideas que se les ocurría y está algo saturado en mecánicas. Con respecto a las mecánicas de los combates, llevas sólo 5 horas, así que como diría Super Ratón: «No se vayan todavía, aún hay más». 😂
Alec_Ashford Milipu de todas formas el Renoir auténtico es el villano para la gente de Lumiere ya que es el que realiza el Gomage cada año
Blink Berti y mencionarle es la excusa perfecta para que se pase mas por el foro 🤣 En algún momento voy a volver a escribir, pero ahora mismo estoy con unas cuestiones familiares/personales y me encuentro sin energías ni ganas para pasarme más que para leer algún título de un hilo. Si me llegan a salir más cosas como esta te las paso.
the_real_blip IlDiavolo Lo único que no estoy disfrutando del todo es la exploración en niveles, ni guiándome por las farolas Considerate afortunado de haber entendido ya que las luces indicaban el camino, yo lo lei por casualidad en internet horas después de haber empezado el juego 😅
Alec_Ashford the_real_blip pues me acabo de enterar ahora con el juego acabado. Valió la pena las horas de juventud perdidas en Eue of the Beholder.
Juanx28 Que son los puntos de lumina? Les he dado como 30 a cada personaje pero sigo sin entender que hacen. Al principio supuse que eran para subir pictos o habilidades propias de personaje pero no veo opciones de distribuirlos en ningún lado, solo me deja asignarlos a un personaje a elección y ya.
Berti Juanx28 Cuando usas un picto equipado dursnte 4 combates esa habilidad se la queda el grupo en forma de lumina. Digsmos que con esos puntos de lumina puedes ir equipando todos los pictos que ha aprendido el grupo a lo lsrgo de la aventura y según la habilidad cuesta mas o menos luminas.
MrLobo Juanx28 Te permiten asignar al personaje pasivas que has desbloqueado tras usar un picto en 4 combates sin necesidad de equiparlo.
Berti EchelonSiren No tienen vergüenza, están dando a entender que el juego lo ha hecho dos personas en esa foto
Alec_Ashford En los Game Awards tienen que tocar el tema de cierto jefe. Transición más épica que he visto en mi vida.
Beesthioven No sé quién vaticinó que me perdería entre pictos, lumis de esas, habilidades y si la abuela fuma, pero acertó de pleno. No me acaba de atrapar, me cuesta ponerme, aunque cuando empiezo no quiero soltarlo, combatir es una pasada.
Beesthioven Alec_Ashford Cuando Franco era corneta, pero sí. Cierto que guarda cierto parecido, no había caído.
Alec_Ashford Beesthioven básicamente piensa en los pictos como el equipo de Final Fantasy IX que te daba habilidades pasivas y de personaje. Y que debías hacer batallas para ganar puntos con los que adquirir dichas habilidades de forma permanente en el personaje. Pues aquí los pictos al equiparlos te dan habilidades. Pueden ser ganar puntos de acción al esquivar o bloquear, hacer más daño en contra ataques, ser inmune a efectos como quemadura o congelación. Eso lo obtienes al equipar el picto. Pero si ganas 4 batallas con el picto equipado esa habilidad se desbloquea y todos los personajes la obtienen. Ahora bien, para poder usar esas habilidades pasivas sin tener equipado el picto tienes que usar puntos de lumina. Así que básicamente conforme vayas ganando batallas podrás equipar esas pasivas. Así que cada vez que tengas un nuevo picto te interesa equiparlo en un personaje y ganar 4 batallas para que todo el mundo tenga acceso a la habilidad. La segunda función que cumplen los pictos es aumentar tus estadísticas. En lugar de armaduras y/o accesorios de los típicos JRPG aquí tenemos los pictos. Te pueden subir vitalidad, defensa, velocidad y crítico al equiparlos. Es más simple de lo que parece
Kaim Beesthioven Cuando Franco era corneta, pero sí. Cierto que guarda cierto parecido, no había caído. Pero tienes a Lost Odyssey más reciente que también usa el mismo sistema. Aquí es lo mismo la diferencia es que la interfaz por alguna razón lo complica todo. Pero como te dicen, el apartado de Luminas es donde puedes entrar para equipar pasivas y las pasivas se aprenden exactamente igual que en FF9 y Lost Odyssey.
Berti Vuelvo a recordar a todos los novatos que no sean tan gilipollas como yo de no darse cuenta que los Pictos tambien suben los stats, como si de una armadura se tratase. No sé si fue en la mitad del juego cuando me di cuenta xd
TheElf Un video muy currado donde entrevista a miembros del equipo, como se creó, la gente que trabajó en el juego, al final son 50 xD, los coreanos de animación al principio era uno sólo y luego 8 a tiempo parcial, que no querían dejar sus trabajos, y mucha mas información y anécdotas. Muy recomendable