Berti cooorrecto, ha sido uno de los géneros que más me han gustado de siempre (aunque últimamente tampoco he jugado a muchos, el último el DQ XI y acabé hasta la polla de él).
El problema es que llevo unos meses atascado con el Baldur's Gate 3, atascado en el sentido de que no me está flipando como me esperaba, pero a la vez no quiero abandonarlo, y para rematar el puto juego es infinito y para terminarlo voy a necesitar algún mes más. Y todo esto teniendo aparte una cola de juegos a jugar demencial.
Y nunca he sido de llevar varios juegos a la vez, porque al final lo que pasaría es que abandonaría el Baldur's y lo dejaría guardado en un cajón (que también te digo que igual es lo que tengo que hacer para pasar este bache).
Dicho esto, estoy ahí en wallapop como buena rata a ver si pillo uno barato. Creo que tengo que empezar a jugar a lo que más me apetece en el momento, y no tanto en lo que tengo en la lista, porque hay cosas que aun apeteciéndome no me hypean tanto ya (y el expedition sí lo hace)
PD: qué envidia me dais los que lleváis al día los juegos que van saliendo