Ho-Oh ¿Y eso? Si fuera el Fortnite lo entiendo ¿pero el primer Bioshock? Si está mejor valorado tanto en crítica como en usuario entre donde entres, y yo también lo pongo por encima.
A mi también me parece muy criminal que le esté ganando Bioshock 1 a Halo 3, pero mismamente no me esperaba ver a Mass Effect 1 peleándose con SMG de tu a tu xd.
Tampoco podemos usar como vara de medir la recepción den agregadores de notas, edesir, le está ganando Mass effect a bioshock y:

Si hacemos caso a esto, Bioshock 1 estaría solo a un pasito del SMG:

Y adoro ambos, sin nostalgia por el mario de hecho, el SMG me lo pasé este añito por primera vez y Bioshock es nostalgia purísima para mi y es que en comparación con SMG me parece casi un juego... no se como decirlo, zafio, me encanta, pero es que la diferencia para mi es abrumadora en calidad. Lo mismo me parece con H3 vs Bioshock 1, me parece que H3 es simplemente otra bestia.
Dicho sea esto, aunque me parezca criminal me la pela xd, me parece normal que gane cualquiera de la lista aunque para mi eso, SMG y H3 le dan sopa con ondas a Bioshock y Mass Effect 1, los 4 son juegardos de mi vida también.
¿Qué pasa con h3 entonces si no está tan bien considerado? bueno, piensa en CoD4, está siendo vapuleado pero de los de esta lista es de largo el más importante, el más jugado y si preguntásemos al mundo entero y no a un reducto foril seguramente es el que ganaría y por goleada. H3 no es un artsy game y es más un bro game, pero es el señor padrino de todos los bro games que existen, para mi es una maravilla, y fue un juego que se mantuvo desde 2007 hasta 2010 dando mucha guerra en el top de lo más jugado de Xbox 360, el único que le tosia de verdad fue CoD4, aunque al final acabó llevándose el gato al agua el Halo; iban alternandose mes a mes como los mas jugados de la plataforma, tuvieron que salir Reach( 🤮 ) y MW2( 🤮 ) para tirarle de la lista.

Presenciar esto fue una locura. H3 ofrecía en consola algo que apenas existía fuera de PC además, con muchas funcionalidades y opciones que lo elevaban, muchas cosas más dignas de Garrys mod con editor de mapas y partidas,, feature de modo cine para ver la repetición de partidas y moverte libremente por todo el mapa en momentos exactos y ver exactamente que ha pasado en cada sitio a cada momento y en general era un juego muy social, con cosas que ya se dan por sentadas a día de hoy, y algunas que casi se da por sentado que ni van a aparecer ya, incluso dentro de la propia saga.