La verdad es que siempre he tenido una relación con el trabajo muy satisfactoria, en el sentido que nunca he sufrido para encontrar trabajo, negociar sueldos dignos de entrada, escalar posiciones rápidamente asumiendo con solvencia más responsabilidades, dejar o cambiar trabajo cuando lo he necesitado, reinventarme en otros sectores u otros países cuando me ha dado la gana o sentido la necesidad de hacerlo. Siempre cumplo con mis propósitos y encuentro fácilmente salidas a mi favorables cuando tomo decisiones, incluso cuando pueden parecer atrevidas. En parte será suerte, pero también suelo ser muy capaz, aprendo rápido, y tengo mucha facilidad en las relaciones interpersonales (soft skills a tope, digamos, utilizando la jerga rrhh). Ahora mismo estoy muy contento donde estoy y espero que dure así, no cambiaría nada y me gusta lo que hago y la empresa donde estoy. A finales de año tenemos las evaluaciones que nos hacen y ya me han dicho mis superiores directos que tengo muchas posibilidades de obtener una de "alto potencial", lo que significa que si doy disponibilidad me podrían reubicar en otro país en una posición superior a la que tengo, si doy disponibilidad geográfica, lo que me estimula aún más porque no lo descartaría para nada moverme, si el destino es interesante, como es una multinacional hay sitios muy apetecibles para escoger.