Mopois Yo creo esto mismito pero ya no solo con el follar, sino con la sexualidad. Yo podía hacerme un pajote con la revista del Venca de mi madre que estaba en el bidet (el revistero más caro de la historia que muchos hemos tenido en casa), mientras que los chavales de ahora, entre el acceso al porno, la libertad femenina de ropa en verano mucho más ligera, mallas de gym imposibles, el free the nipple que es lo más normal a día de hoy que las chicas vayan sin sujetador (antes era muy transgresor y una vergüenza para la chica si se le notaban los pezones), etc... tienen una tolerancia muchísimo más alta al cuerpo femenino.
Lo veo bien por una parte, pero por otra supongo que les costará muchísimo más excitarse y llegar al climax, cosa que puede generar frustración y más problemas a la hora de dar la talla? Son solo suposiciones pero yo he tenido épocas de mucho sexo o de cuando era un adolescente pajillero a tope y si no descansaba unos pocos días, llegaba un punto en que nada me excitaba. Es rollo drogas y la tolerancia a ellas que se desarrolla por su uso.
Edito, he leído el resto luego:
Kuga Esto mismo me pasaba a mí en Alemania en una época ajetreada de mi vida, donde estaba bastante cansado por trabajar muchísimo. Conocía a una chavala, salíamos un par de veces y veía que le gustaba, y casi que prefería irme a mi casa a cascarme una gayola que seguir la seducción, y entrar en esa fase de que mensajitos, que qué tal estás, que a ver cuando quedamos otra vez, etc... buscaba el saber que le gustaba a alguien (la soledad en aquellas tierras, sobre todo al principio fue dura) más que el placer sexual en sí. Y hablamos de hace casi 15 años eh?