Ventalto
jaja, como justo quiero cambiar de movil porque me voy a china y el mio está ya que se cae a cachos, le he dado a la ia que busque eso de x7 pro a ver si me hablaba de ese movil y pasa este inception:
Explicar el texto siguiente principalmente en función del contenido de la página adyacente: x7 pro
El término “x7 pro” en este contexto alude al POCO X7 Pro, un móvil Android de gama media que sirve de sucesor al popular POCO X3 Pro. En un hilo de Reflot.es, un usuario comparte sus primeras impresiones tras cuatro años con el X3 Pro y el cambio al X7 Pro: destaca su pantalla de buena calidad, el sistema HyperOS (muy parecido a MIUI), la enorme cantidad de bloatware y publicidad preinstalada que obliga a un “debloat” manual, y el firme rendimiento para apps como WhatsApp, YouTube o Twitter.
Además, señala que el sensor de huellas bajo la pantalla resulta más incómodo que en modelos anteriores (ubicado demasiado abajo), que el dispositivo tiende a calentarse al uso intensivo y que la autonomía es más que suficiente (tras varios días, rondaba el 30 % restante). Por último, la cámara mejora notablemente frente al X3 Pro y la carga y gestión de batería cumplen sin alardes, confirmando que hoy en día casi cualquier gama media cubre las necesidades básicas del usuario promedio.
1reflot.es