Lo que no entiendo es, y esto no me cansaré de comentarlo, por qué la gente es incapaz de utilizar el tono que toca para cada cosa.
Es decir, te meten un palizón, te dejan media cara hecha un cristo, probablemente con alguna cicatriz de por vida y te joden parcialmente un ojo. Lo lógico sería subir un vídeo, si vas a hacerlo, muy serio, pero muy serio, pero muy muy muy serio, todo serio, desde el tono, entre serio y hasta la puta polla, a la gesticulación, el vocabulario usado, por supuesto, todo.
Pero no, en lugar de subir un vídeo, cabreado, serio, cagándote en el Dios de los Malboro, en toda su cultura y en su putísima madre, lo haces con una forma de gesticular, con una voz, con un tono, un léxico impoluto e impropio de lo que intentas transmitir, que le quita TODO el impacto.
¿Tan difícil es para un putísimo adulto de los putos huevos que si le pasa algo que sea merecedor de que te cagues en la putísima madre de la situación lo hagas sin medidas tintas y ya, o esta gente se cree que en el pasado la gente se movilizaba con un tío al frente dando arengas a 2 decibelios con una forma de hablar que parecía que estaba haciendo un unboxing y no que tenían delante a 10000 soldados para matarse?