Chany Yo he estado en el museo de los insectos y no te dan uno de recuerdo.
Otra vez.
La fábrica de la Damm tampoco pero tu cervecita, de hecho varias, te la dan.
Nisi Yo voy a beber algo, si me dan una tapa pues guay, pero no pienso que sean ratas por no dar nada gratis.
La cuestión no es ésa, es que en ése no te den cuando en otros 30 sí.
Ayusmatico No tienes ni idea de qué va el bulli ni ese tipo de cocina (porque no te interesa) pero quieres saber lo que es normal o no en museo relacionado con ese tema.
Que no coincida con vuesta opinión no quiere decir que no tenga ni idea.
Que también me hace gracia que me digas a mí que no entiendo el concepto cuando aquí muchos están comparando un museo de comida como es el del Bulli con museos de tortura, de insectos o de arte de cuadros y esculturas.
Y sí, yo sólo habré ido a 2 museos de comida, pero he mirado más, cosa que seguramente vosotros no, y no me ha costado encontrar muchos así, por ejemplo esta mañana me ha costado cero encontrar un museo de quesos en Madrid donde al salir te daban a probar quesos y otro del vino en Castilla donde, oh sorpresa, al acabar te daban a probar vinos.
Vosotros simplemente aceptáis que sean unos ratas y unos timadores de cojones simplemente porque su concepto es el de hacer comida para pijos, que oye, me parece absurdo de la hostia, pero entenderlo lo entiendo.