Seth_22 Michael_Scott No, ese caso no se puede comentar. De todas formas, seguramente, lo reduciría a un tema de violencia machista por ser hombre.
Rafil Lo que cuenta es bastante grave y rozando la psicopatía. Luego el Jordi riendole la gracia, aunque en este caso hay que agradecerlo ya que de no ser así, seguramente el invitado no estaría tan cómodo como para confesar esas barbaridades.
TomHighway No se si és denunciable pero hacer eso és de hijo de puta. Y encima a los socorristas no les hace falta estas tretas para ligar.
achotoni Nemesis en la manga tienes dos mares, el mar menor, y el mar mediterráneo abierto. El mar menor quitando las medusas, es un embalse, el otro es otra historia.
Plagueis achotoni Me da a mí que estuvo de socorrista en la playa del Mojón, que es la única que parece tener puesto de Protección Civil en esa zona que da con el Mediterráneo. Pero, claro, decir que estuviste trabajando de socorrista en El Mojón como que no luce demasiado en el podcast de lengua hispana más visto en el mundo 😂
Cara_Falica Seguro que la anécdota es en realidad una fantasía con la que se peló el rabo alguna que otra vez.
Mopois La psicopatía suele ser un rasgo común este tipo de oficios, no me sorprende y tampoco menos viendo sus mierdas de videos cortos que me saltan a veces en los que pone cualquier puta chorrada sobreactuando de manera ridícula por sacarse unas perras.