sora63 Y todos sus rivales son de monstruos tecnológicos: Bard (Google), el de Apple que no sé como se llame e incluso Ernie bot (Baidu
Hay de todo, hay de las principales tecnologicas, y otras empresas mas pequeñas, o directamente, de equipo de investigación.
Como curiosidad, tengo este viernes una reunión con un representante de google para vendernos su IA a nuestra empresa 😅
MrLobo Tengo problemas justo por eso con los ordenadores de mis alumnos en el día a día por que da resultados de muy baja calidad incluso con consultas bastante tontas.
Um ¿a que te refieres? Mas que baja calidad, como digo, es que nos hemos acostumbrado demasiado a google y sus respuestas. Hace poco leí sobre eso.
Harris ingresó la palabra: "mecánica" y analizó los resultados de búsqueda orgánicos, que corresponde a los que se presentan naturalmente en base a los criterios de búsqueda en lugar de anuncios.
La atención se centró principalmente en la parte superior de la pantalla inicial que se muestra sin necesidad de desplazarse. El el 29% pertenecía a anuncios, el 14% era la barra de navegación y el 7 % era un mapa de Google con los resultados locales.
Google te casca, sobre todo en la primera página, muchas cosas suyas. Ya sea de google shoping, noticias, mapas, anuncios de pago... Resultados de buscar en la web y devolverlo, son los menos (repito, sobre todo en la primera página).
Esto no lo veo malo de por sí, es bastante útil poner "talleres" y que directamente tengas un botón para ver talleres por tu zona.