Salvor_Hardin Yo le pregunté si él quiso que eso ocurriera y me contestó en plan "qué va, para nada" y seguía descojonándose. Fue víctima de un abuso sexual
Los conceptos "contexto" y "subjetividad" supongo que aún pintarán algo en este planeta.
Ahora resulta que el "abuso sexual" es lo que a unos iluminados les salga del escroto, y darte unas palmadas en el culo en un concierto en el que la intencionalidad sexual brilla por su ausencia es "abuso sexual", así que parece que el contexto ya no tiene importancia (un concierto del bananero 🙄 ), y la opinión del propio individuo afectado importa una mierda... El tipo es "víctima" de una "agresión sexual" por cojones, aunque el no lo considere así.
Que esa es otra, hay que tener una mente jodidamente retorcida para ver una intención de índole "sexual" en ese vídeo, un par de cachetadas en el culo y un gesto obsceno (no, no le metieron un dedo en el ojal). Que esto me recuerda a lo del besito de rubiales, un pico durante una celebración como decenas que se dieron con anterioridad entre hombres en otros partidos.
Me parece una puta locura el nivel de esquizofrenia y la delicadeza y pielfinismo extremo que hay por parte de algunos sectores con este tema, y mucho ojo porque ahora ya es que eres "víctima" incluso aunque tú no lo consideres así.
Y que tengan ojo los chavales torpes que no lean bien las señales del noble arte del ligoteo, lo mismo alguno se lanza a la piscina a besar a la chica que le gusta y acaba con una denuncia.
PD: Si el contexto hubiese sido otro y la reacción del tipo hubiese sido diferente... Entonces vale, pero es que ni así veo una agresión sexual, como mucho veo unas coñas y faltas de respeto en una situación que se salió de control y que está fuera de lugar (pero ver más allá de eso me parece una locura, porque para mi la intencionalidad y el contexto aún importan).