Es complicado esto del tamaño, una de 65 creo que se come demasiado al mueble y la vista en general. No me gusta la idea de entrar y ver un panel negro.
Me gusta el tema de interiorismo y de más y creo que el mueble pasaría no a un segundo plano si no a un tercer plano y me ha costado su tiempo elegirlo, diseñarlo, con la de la tienda. Es decir ese mueble no está así porque si, cada tirador y su color los he pensado, la vitrina y porque ya la betas no están en mi mano si no también🤣.
Todas las opiniones son buenas pero estoy viendo que yo incluso el paso a 65” se nos hace inmenso, salvando pocas personas que además sé que saben bastante de televisores.
Para lo enchufes y así, alguno especial? Pondríais alguno inteligente? Tengo pensado decirle que me ponga para enchufar usb y no sé qué más opciones hay de enchufes en el mercado.
Gracias y quizás me incline primero a una de 55 pero estoy seguro que con los años pase de la decoración del mueble porque estoy muy acostumbrado y pille 65” es mi percepción pero ver venir.