Intolerable
Me están atacando por la persona como forero que era antes, en tiempos de Meri. Están recordando historias que tengo totalmente olvidadas y fueron un pasado incómodo y doloroso a pesar de que conseguí todo lo que me propuse.
Están sacando la mierda de debajo de una alfombra que está muy olvidada y atacando con ese pasado a mi persona de hoy que para nada representa lo que soy ahora y en “casi” todos los mensajes que he escrito han sido con educación y respeto.
No se puede estar siempre matando a una persona por un mal pasado, un pasado que luche para mejorar mentalmente porque había terceras cosas que no hacían mi vida fácil.
Era una persona de mecha corta que a día de hoy sigo intentando mejorar y he mejorado muchísimo. Pero errores tenemos todos.
No quiero que se me ataque o saquen la mierda de lo que pude hablar en Meri. Estoy aquí para divertirme, el foro es más que un foro para mi. Me entretiene, me distrae y me ayuda a mejorar pero eso no quita para alguna calentada de vez en cuando.
No quiero que cada vez que hable un forero saque mi mierda del pasado que para mí está enterrada pero sé que es de alegría y gusto sacar la mierda para su propio goce o el de muchos.