MiguelFg Sinceramente cualquiera hubiera firmado llegar a semis con el equipo que teníamos y nuevo entrenador. Yo ya me quedo contento, y si se pierde se pierde contra el mejor equipo del momento literalmente. No sería nada catastrófico.
Meldrel MiguelFg bueno, era fácil llegar a cuartos, y luego ver. Realmente no lo veo ninguna locura. Lo único era encontrarse con el city...
Sendai La alineacion da miedo. La rata va a presionar con la mirada, asi que vamos a ser 10 en fase defensiva, y encima con uno menos en el centro del campo al meter a tres arriba.
Lester A mí me gusta la alineación, con la incertidumbre de ver cómo van a jugar GG7 y The Rata juntos, pero espero que salga bien.
FranXK Para mí la ausencia de TAA jode todo el esquema de los últimos partidos ya que Lucas no cuenta como futbolista, así que entiendo que haya optado por poner a los 11 mejores cabrones.
FranXK Partido a pleno sol a 33 grados cuando pegas una patada a un bote en EEUU y le das a un dome de 70k. Estratosférico lo de la FIFA.
Kaedras Madre mia Asencio, vaya mundial de clubes se está pegando. Penaltis de mierda, expulsiones y ahora regala el balón dentro del área.
MiguelFg No tenemos centrales más que Huijsen. Alaba ex-futbolista, Rudiger con artrosis y Asencio que es lo que es, nivel de cuarto central como mucho.