Milik Yo tb veo los brotes verdes, pero cuando no se juntan Mbappe y Vini, y no lo digo pq en ataque ayer fueran una mierda, si no pq todo el entramado defensivo se desmorona. Con esto dos no se puede ir a una presión alta pq te crujen.
Ese es, evidentemente, uno de los retos de Xabi. Es algo que sabía antes de venir y no le pilla de nuevas. Lo único que digo es que habrá que darle tiempo. Acaba de llegar, está empezando a implantar su modo de juego y, precisamente ante el rival más jodido, tiene a dos piezas claves sin poder jugar. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, para mí es demasiado pronto para dictar sentencia.
Milik Mucho se habla de que el partido hubiera sido diferente sin las dos cagadas defensivas del inicio, eso es ponerse una venda, en los primeros 5 minutos el PSG tuvo 2 ocasiones que no fueron gol de milagro/Courtois.
Coño, pero es que eso es lo que te da Courtois. Que quiten ellos a Kvara y a Doué y pongan a dos cojos, verás como tampoco nos crean esas ocasiones.
SquirtleCRACK Fue la confirmación de que o Xabi obra un puto milagro el cual no pudo obrar NADIE en el PSG pero en este caso jugando no con uno, sino con DOS fardos o que no llega ni a comerse los turrones.
¿Qué le pides a Xabi? ¿Sentar a Vini y/o a Mbappé? ¿Y si no gana qué? SE-LO-CO-MEN.
Ya digo que para mí es demasiado pronto para sentenciar a nadie. Ni a Vini, ni a Mbappe ni a Alonso. Habrá que darles tiempo para que se asienten las nuevas tácticas y funciones para cada jugador.
A Xabi (como a cualquier entrenador del Madrid) se lo comen si no ganan, pongas al que pongas. Xabi conoce la casa, ha jugado con grandísimos jugadores (con su grandísimo ego también) y creo que, además de los conocimientos tácticos, tiene la capacidad de ganarse a los grandes jugadores. Yo creo que una dupla Vini-Mbappe motivada es imparable, en mi opinión hace bien intentado que jueguen juntos.
Si finalmente tiene que sentar o vender al que sea, no me cabe duda de que lo va a hacer. Vamos, de hecho ya lo está haciendo con Rodrygo. Tampoco es nada que no se haya visto en el mundo del fútbol, ahí está Guardiola con el Barça en su primera temporada, que se cargó a varias vacas sagradas (Ronaldinho y Deco si no me falla la memoria).