Meldrel Y no sólo se lo cargaron, si no que no acabó en goleada porque fallaron lo infallable. Pero en la ida les podían haber metido 3-0 fácil, y en la vuelta parecido.
En la vuelta el Liverpool mereció mas que ese 0-1, fueron mejores. Al menos en los 90 primeros minutos, luego en la prorroga si es cierto que estaban fundidos y el PSG mereció sentenciar antes de llegar a los penaltis.
Y el Liverpool era favorito por algo, porque unos se clasificaron de milagro para la siguiente ronda, mientras que el Liverpool iba líder en Inglaterra y se clasificó como primero en la Champions. Pero ese Liverpool de enero ya había bajado el ritmo en comparación con la primera mitad de temporada. Y después sufrieron para pasar ante el Aston Villa.
A lo que voy es a que parece que el PSG ha arrasado toda la temporada, y realmente lleva así (pasando por encima de sus rivales de esa manera) desde la final de la Champions. No digo que no sea superior al resto, que creo que lo son, digo que parece que tras haber goleado a Inter y Real Madrid son muy superiores al resto cuando no creo que haya tanta distancia. Creo que pasa un poco como la Eurocopa de 2008, que tras los partidos últimos contra Rusia y Alemania nos quedamos con la imagen de que España arrasó en esa Eurocopa jugando como los ángeles, olvidándonos de los partidos de Italia (penaltis), Grecia o Suecia (ganando en el descuento) anteriores. España le ganó bien a dos equipos que permitían que su juego luciese, con el resto le costó, igual que ahora el PSG ha arrasado a equipos que físicamente estaban en las últimas olvidándonos de como le costó ganar el resto.