Meldrel
Bueno, la cosa es entender que el jugador que fiches casi al 100% va a ser peor que Vini, pero la idea es que aun siendo peor, mejore al equipo globalmente. Por ejemplo, el PSG cuando perdió a Mbappe todo lo que podía traer era peor, y trajo a Dembele y posteriormente a Kvaratskhelia, y el equipo ha mejorado muchísimo siendo mejor con esos, que con Mbappe.
Pues esto seria algo similar, Vini y Mbappe tienen difícil encaje juntos. ¿Imposible? No, pero difícil encaje. Si el club apuesta por Kylian y viene una oferta de 350 pues la cosa es invertirlo en lo que hace mejor al equipo y en mi opinión eso seria fichar a un 9 que permita a Kylian jugar con libertad por detrás, no hace falta que sea un super goleador pero si alguien que sepa seguir las jugadores que paute Mbappe, un poco lo que fue Giroud en aquel Mundial.
¿Mi apuesta? Pues los delanteros que creo que mejor combinan arriba ahora mismo son Isak, por el cual piden ahora 140 kilos, sabiendo que tenemos dinero nos pedirían 180. Otra opción más rocambolesca, es Woltemade del Stuttgart, pero claro cambiar a Vinicius por un tal Woltemade es tirarse un triple de espaldas boca abajo y a una mano.
Otra opción es olvidarse de que sean delanteros que combinen bien y buscar 9 puros, ahí tienes algo mas, Sesko o Haaland quizás.
La otra opción final, seria apostar por Gonzalo, quedarte a Rodrygo y Endrick de suplentes, y apostar por un fichar un buen MC que sea titular, pero es que tampoco hay tantos, sabiendo que Tchou, Fede y Jude son titulares siempre, tienes el hueco de Guler que es el que tendría que ocupar un titular, pero es que también acabas de fichar a Franco, y tienes a Camavinga. No veo a ningún jugador que me encaje verdaderamente ahí. Puedes fichar a Stiller, puedes tirarte otro triple con Kees Smit, pero no veo al Madrid pagando 100 millones o mas por Barella o Rodri (siendo distintos), cuando bordean los 29 años.