woniidanio pues mira si lo son, cojoneh
sino, puedes devolverlos aun
TĂo soy consolerdo. No sĂ© mirarlo te lo juro... mu triste toda esta historia.
IaM_Shearer Qué coño haces entrando a Steam al volver a casa borracho sin siquiera tener PC? jajaja en qué momento dices "voy a ver qué se cuenta Steam"?
Vi a mi sobrino por la mañana jugando en el televisor en Geforce Now y yendo como la seda, impresionante la calidad de streaming. EntrĂ© a Reflotes al llegar a casa, vi este post y me fui a lo loco a por juegos que siempre he querido tener y jugar y que no he podido por no salir de Nintendo y Sony desde 360 y otros que sĂ he jugado o tengo en consola pero creyendo qe lo voy a poder hacer con la calidad de una 4080 y a 4K, que es uno de los modelos de suscripciĂłn que hay y que igual luego no es asĂ. Encima es que estaban en una horquilla de entre 1-5 lereles, cĂłmo gocĂ© la chufla que llevaba encima.
Me pillé:
-Black Mesa (sĂłlo he jugado al Half-Life original en casa de un amigo pecero en su dĂa)
-Half-Life 2 (nunca lo he jugado).
-El Brujo 1.
-El Brujo 2.
-Brutal Legend.
-Bully.
-Manhunt.
-Chorno Trigger (aún no sé por qué).
-Dead Rising 3.
-Dead Space 2.
-Dead Space 3.
-Fable Anniversary.
-Fallout 3.
-Fallout New Vegas.
-GTA IV: The Complete Edition.
-Her Story.
-Immortality.
-Sunset Overdrive.
Al final son un par de juegos más d elos que pensaba xD.
Valeum Hay que apechugar. Asà nunca más volverás a hacer eso de comprar estando borracho.
Se te quedará grabado en el subconsciente.
Pufffff. No sé ni devolverlos. No se puede ser más ceporro. A ver si asà os enteráis de por qué existen las consolas, para peña como yo que encima tengo un Mac.
Xiphias En la prĂłxima borrachera te compras el PC y solucionado.
Calla, calla. Que soy capaz en la prĂłxima de entrar a PC Componentes y uno de estos PC que ya tienen preparados y que me parezca "to guapo" pillarlo.