Zellgadys Ventalto pues pillados. A ver que tal. El que has puesto tiene pintaza. Tiene parche al español?
Ventalto Zellgadys Que va, salio hace nada y ha sido un exitazo, yo creo que quizás lo traducen en un futuro oficialmente
Hammer El crash 4, para muchos el mejor de la saga, está a 20 euros. Por si alguno no lo ha catado todavía.
Druida Yo últimamente estoy más selectivo he comprado Dragons dogma 2 y ya está. No voy a pillar mucho más.
Joakim En el carrito por lo mientras va: Owlcat CRPG bundle Pathfinder KM Portal 2 Black mesa Gris Bundle de Divinity Original Sin Mass Effect LE Y van $39 al cambio desde peso mx y creo que tengo juegos de aquí a 2030. Estoy pensando si añadir un Punch club 2 o Blue Prince que mi idea original era comprar el Baldurs gate 3 pero no baja de precio el mamón.
Blink Le estuve dando vueltas a que comprar y al final lo he hecho simple, los DLCs de Kingdom Come Deliverance II y ya.
domyos90 Pues al final ha aprovechado que eran las rebajas y en vista del bundle, pues ha caido lo siguiente tanto en Steam como en páginas de keys: Rogue trader + pase de temporada 1 (keys) Spiderman 1 (key) Robocop (steam) Control Ultimate Edition (steam) El remaster del Horizon (por 6 euritos que estaba en steam al tener el juego original, pues he tirado para alante) Creo que tengo juegos para todo el año
Milipu domyos90 Creo que tengo juegos para todo el año Todos sabemos que aunque no comprases ningún juego, tendrías juegos para todo el año igualmente. La duda será a cuántos no jugarás.
domyos90 Milipu A los que dan gratis en Epic y "gratis" por Amazon Ahí se me acumulan Los que pillo en Steam o por key los juego
woniidanio Yo a lo tonto me hace gastado ya 50 euros creo, todos juegos que voy a elex enseguida y seguro que no pararé hasta terminarlos
zadikopete Cayó el Bakeru, que le tenia ganas desde que se anunció, primera vez que baja de los 20 USD y pues no me aguanté y lo compré. ¿La enfermedad? Que también me lo cabo de comprar Fisico para Switch.
Asgard Ahora sí que sí doy por finalizadas las rebajas: Stardew Valley, Hades, Sea of Stars y Disco Elysium. Todo indies. Algo me está ocurriendo con los AAA y no se si catalogarlo de hartazgo.
AgumonDX Asgard La mayoría de AAA que salen al mercado son una mierda, por no decir 9 de cada 10, así que es normal xD