woniidanio
La verdad es que nunca he tenido una ni me he interesado. Yo hago cualquier tipo de pan sin ayuda de maquinas de este tipo, que supongo que servirán para tener resultados homogéneos con recetas específicas, resultados que con un poco de esfuerzo y dedicación se pueden lograr igualmente sin el auxilio de las mismas. A lo que voy es que el pan es un mundo, con la levitación de las masas y todo lo que conlleva. Yo hago un poco de todo, hogazas clásicas, panecillos de hamburguesas, pan con patata, cereales, semillas, chapatas, focaccias, cocas y pizzas. Recetas las hay más sencillas y más elaborados, rápidas y más lentas. Pero te tiene que gustar. A los niños además les encanta y lo hago como juego con ellos, que me ayudan, amasando, dando formas y pasando el rato. Mola además porque te preparas la masa a la tarde, por ejemplo, y la mañana lo horneas y en 20 minutos tienes panecillos o hogazas calientes y ricas ricas que son un espectáculo. A lo que voy es que no le veo el sentido sin nunca haber explorado el mundillo, meterte en comprar máquinas que igual luego ni usas. Es como pillar un Ferrari sin carnet ni saber conducir.