Si insiste tanto, pues si, hay algo ahi de qué preocuparte. Para qué vas a molestarte en penetrar un hoyo cuando tienes la vagina perfectamente diseñada para penetración? Si es algo puntual, como para experimentar o algo casi que cada 6 meses para variar y no caer en la monotonía?, Ok, pero si a una mujer le insistes eso cada vez, algo sospechoso hay ahi.
Ho-Oh Porque hay homosexuales que tienen la creencia de que a los tíos que nos da morbo el anal con mujeres somos en realidad homosexuales reprimidos que aprovechamos esa vía para dar tienda suelta a "nuestras ansias" de penetrar maromos de culo peludo y rabo colgando.
Me remito a lo que dije antes. Si te obsesionas tanto con el sexo anal sobre el vaginal que es lo más conveniente del mundo, no como algo puntual, pues algo hay ahí. Y no solo son homosexuales, estimado, hay muchisima gente que opina eso.
Además pareces que obvias lo sencillo que es eso para que un gay enclosetado pueda funcionar con una mujer con el sexo anal. es conveniente. no la tienes de frente, es un culo y te puedes imaginar que es un tío. Hacerlo con una vagina es mucho más dificil aparentarlo.
hilolux La vagina es el agujero diseñado para el sexo. Es infinitamente más placentera, lubrica sola y además no hay que limpiarla a fondo antes de poder utilizarla, lo que da mucha más versatilidad.
Exacto
Hidrocefalio Cuéntanos más acerca de la limpieza anal, interesa. Hay que ir a alguna clínica a que te lo haga un BUEN profesional, o en casa puedes hacerlo por un módico precio? en ese caso, cuál es el procedimiento?
gracias de entrepierna
No joda, esto me pasa por bocón, no me voy a poner a explicarlo aquí XD pero que yo sepa no hay profesional pa eso, tienes que hacerlo tú. Has visto las peras vaginales o anales en las farmacias? ya sabes para qué se usan. Creo que el error es que no se usa lubricante, hasta para usar la pera anal tienes que lubricarlo pq el ano no está diseñado pa eso. No me voy a meter en ese proceso aqui en reflotes
, googleen que para eso existe google.