Marquez
Pokémon Insurgence. Si no te engancha estás muerto por dentro.
Historia guay pero sin excederse en coñazo, muchísimos Pokémon, mega evoluciones, Pokémon inventados pero muy bien implementados, QoL por todos lados, más difícil que las versiones de Pokémon normales pero más fácil que otros que te pueden echar para atrás, súper bien hecho y adictivo como él solo.
Y no tienes que emular nada. Lo descargas y ejecutas.
Luego, sin ánimo de ofender a nadie, yo iría cribando opiniones y me quedaría sólo con las de la gente a la que le gustan los juegos de verdad. Aquí se mezclan muchísimos consumidores de Netflix que tienen cuenta en el foro con gente que de verdad le gustan los videojuegos y va buscando en los juegos lo que se supone que debes encontrar en un juego. Yo si quieres hasta te mando una lista detallada de foreros cuyos consejos debes valorar y todo lo que no esté en esa lista puedes decir que sí que sí para disimular pero ignorarlo.
Tengo muy buena memoria y conozco el perfil de todos los que tienen la misma cuenta desde Reflot.es sobre sus gustos, qué consideran juegazo y qué no, y me basta y sobra para saber quién es pseudo y quién no lo es. Por lo demás no te preocupes que siempre que alguien haya perdido la pasión por los videojuegos me acabará preguntando a mí; es algo que se repite continuamente porque a la hora de la verdad uno sabe dónde está la razón. Como dice Detective Conan: sólo existe una verdad.