Vista al fin.
La serie me gustó mucho, pero el final me dejó algo frío.
Cuando empezó a salir el bebé, para mí pega un bajón, ya me imaginaba el final y así fue.
Aparte de que toda la trama del hermano y el barco era un coñazo y no sirvió para nada.
Y la serie en sí, lo de las votaciones fue una gran idea, aunque pensándolo de forma realista, me hace gracia como hay tantísimos participantes que eligen "continuar con el juego" en las votaciones, que si, que la crítica de la serie es la desesperación de la gente y de lo que es capaz de hacer por dinero siendo egoísta y avariciosa a niveles insospechados ... Pero hombre, yo creo que hay un límite, muchísimas de esas pruebas no dependían de las habilidades de uno mismo (por ejemplo, la segunda prueba) era tentar demasiado a la suerte, menuda confianza tienen los coreanos xD.
Forista o el Puente de Cristal
Todo de acuerdo en tu texto menos esto.
Para mí es la peor prueba de toda la serie, lo más evidente sería que todos acaben muertos, ser de los primeros es prácticamente una condena a muerte, y ser de los últimos lo más seguro sería que alguno de los primeros se acojonase y no quisiera continuar, y como el anterior a ese no sea capaz de eliminarlo... Pues todos muertos por el limite de tiempo