Juanx28 Y luego, algo que creo que no se suele comentar mucho pero que cualquiera que haya trabajado por proyecto lo sabe: más gente no equivale necesariamente ni a más, ni a mejor trabajo, especialmente en proyectos que son muy largos. Si no hay una estructura de supervisión y de seguimiento que esté a la altura del equipo es muy fácil que haya ineficiencias y duplicidades, se pierdan cosas por el camino, temas que empieza una persona, se pira, continúa otra que no lo entiende, se pira, llega el tercero y vuelve a empezar porque lo anterior es infumable... Yo cada vez que veo los típicos juegos en los que trabajan 200-300 personas y llevan 2-3 años sin haber enseñado ni un mísero trailer con algo de gameplay me imagino el pedazo de percal que deben tener montado y la potencial basura que puede llegar a salir de ahí.
Y como siempre la culpa es de los de arriba, porque esto el trabajador lo sabe, pero la persona de traje que pone los objetivos y te pide los resultados es la misma que piensa que, si una mujer puede tener un bebé en nueve meses, entonces nueve mujeres pueden tener un bebé en un mes.