PAL Justo lo acabo de terminar hace 2 semanas y es que me me rio por no llorar, si lo comparo con otros AAA.
1.- Graficos muy buenos (le fallan ciertas animaciones eso si) y encima bien optimizado.
2.- Refinamiento jugable con respecto a su primera parte, un combate divertido pero que en ningun momento te sientes roto, el sigilo que no solo es si te ven o no, si no que importa el ruido o la vestimenta, detalles como dejar una puerta abierta pone en alerta a los npc. La progresion de todas las habilidades me parece brutal, como sufri las primeras horas.
3.- Una historia buenisima y el contenido secundario es de muchisima calidad.
Me da risa que hasta en "wokismo" los hace bien y deja mal parada a la gran mayoria de la industria. Es coherente con su universo, es creible y sobre todo esta bien escrito.
Luego vienes y me dices que la primera semana ya era rentable con solo 2M de copias y no se que pensar de la industria.