irakmata Josh_Cell No lo compraron ni los supuestos adoradores de los juegos japos molones que son los usuarios de PS5 y Switch. Aunque fuera un lanzamiento posterior.
Berti irakmata Lo debió comprar la suficiente gente para no cerrar el estudio, en palabras de Microsoft, repito. Si tienes otros datos, estaria bien que los compartieras
Alex_Touchdown Ren Apenas son las 00:36 en Washington, de hacerse el anuncio de los despidos yo creo que será en unas horas más. A ver en qué queda.
whocares Recuerdo que en su día, después de ver el South of Midnight, escribí: get woke, go broke! ¡La epistemología no falla!
irakmata Berti debió comprar la suficiente gente para no cerrar el estudio, en palabras de Microsoft, repito. Si tienes otros datos, estaria bien que los compartieras De lo que he visto por ahí. “The game sold over 300,000 copies in its first month on Steam, reports GameSensor. However, it also sold only 137,000 copies on PlayStation.”
Juanx28 Es que es eso, lo dice claramente 3 millones de jugadores no de ventas, ventas si tiene 250.000 debe ser mucho, todos lo deben haber jugado con el servicio de alquiler.
albertobat Juanx28 Tiene sentido medir el consumo de un producto así en el contexto actual y verlo como un éxito o fracaso en base a ello, de la misma manera que una serie o película en Netflix, o un disco en Spotify, se miden por la cantidad de reproducciones y no por los dvds o CDs que haya vendido al margen.
Punk_Star irakmata “The game sold over 300,000 copies in its first month on Steam, reports GameSensor. However, it also sold only 137,000 copies on PlayStation.” Grounded y Sea of Thieves sí que lograron estar varios meses entre los más vendidos de PlayStation, pero Hi-Fi Rush y Pentiment no lograron hacerse hueco en las listas ni siquiera durante su lanzamiento. Una pena. 🙁
irakmata Zakon En switch ya me dirás como se lo va a comprar alguien si no ha salido ahí, Estaba anunciado ¿no? En cualquier caso, menos de 200.000 unidades en una consola con un parque de 60 millones es bastante pobre.
Zakon En verdad mucha gente de MS estará acojonada, porque seguro que se enteran a la misma vez que nosotros de que se van a la calle, tiene que ser muy jodido la verdad.