mac_Camp A mi Taylor Swift no me desagrada, de hecho me gusta alguna que otra canción de ella (ademas de que me parece bien atractiva) pero si ha sido impresionante el tirón que ha tenido últimamente, fue la artista que recaudo mas el año pasado y creo que todos sus conciertos en su gira fueron sold out, a mi una cosa que me agrada de ella es que, a diferencia de sus contemporáneas se le ve mas autentica, ademas de que a la hora de grabar un disco esta en todo, creo que hasta en la producción.
Ittoogami lo veo y pongo...