[desconocido]
GRacias por el aporte, los otros 2 hace tiempo que les tengo perdidos la pista, pero Raimundo Amador es de mis guitarristas favoritos. Sus discos con su hermano en Pata Negra, me flipan, especialmente su toque tan personal de fusion del flamenco y blues