ChocoboJunior Hasta los mods en el ajo de enviar lo gitano al carajo. :_) Llega a ser éste un foro multitudinario y nos lo cierran hoy.
Seth_22 Mefistofenes Es un problema estructural porque el estado ha permitido sus barbaridades y atrasos, no porque hayan sido discriminados.
MonJulpa A ver que yo me entere... el clan de la tobillos cagaos y la bukakes no tienen nada que ver con esto, no?
Nintenfrog FranXK Inteligente uso de la fragoneta. ¿Por qué en todos los vídeos de gitanos sale alguna gorda vulgar con las tetas medio fuera?
Bakuchiku Nintenfrog ¿Por qué en todos los vídeos de gitanos sale alguna gorda vulgar con las tetas medio fuera? Segundo exacto, por favor?
Nintenfrog Bakuchiku pa que quieres saber eso jaja salu2 No quisiera poner el vídeo otra vez, es casi al final a la derecha, una zafia vestida de blanco.
Snake_eater He visto películas de Michael Bay con menos acción. Un aplauso al operador de cámara. No sólo tomó la mejor decisión al grabar en horizontal, si no que ha estado mostrando en cuadro todos los elementos importantes de la escena y se ha mantenido sereno en los momentos de mayor tensión. CINE
gerkhan Lamento mucho que solo sea un muerto. Marquez ¿Gitanos?. Gitanos. No hombre, eran dos clanes del World of Warcraft
Bakuchiku Nintenfrog [desconocido] No ha sido mi paja mas digna. Para un amigo con intereses sociológicos.
gongur El video posteado es muy épico, mis dieses al cámara, ha captado la esencia de la reyerta sin ponerse nervioso y sin temblarle el pulso. Mención especial al momento de la furgoneta del 1:20 al 1:35, CINE con mayúsculas
GuerrilleroDelgado gongur Por algun motivo, al ver el uso de las furgonetas por parte de esta gente ... ... me han venido estas imágenes a la cabeza Les dan el mismo uso, tanto para desembarcar a las tropas como para retirarlas 😂 .