Ittoogami Motorstorm al menos salio, vendieron una CGI como gameplay pero habia un juego detras. Este nos quedaremos con la ganas de jugarlo para siempre y a saber que llegaron a hacer de verdad.
Pues... Tienes razón 🤔
irakmata El problema aquí es que era un vertical slice de esos que decís vosotros TRAS 7 AÑOS y con otra compañía tocha echando una mano. 7 años de sueldazos a gente que ya venía de cobrar muy bien en sus antiguas compañías.
El chapazo y el cierre de grifo en este caso está más que justificado.
Tienes toda la razón, el estudio ha demostrado estar llevado por inútiles no, lo siguiente
Lobo-Urbano Pero entonces lo que se ve en el trailer es real, ¿No? Quiero decir, igual lo que tenían hecho hasta ahora era solamente ese nivel o unos cuantos, pero tema del motor, animaciones, el Gameplay. ¿Todo eso era tangible?
Porque si así fuese el trailer no sería falso, digo yo.
Sí y no, un vertical slice está dentro de la fase final de PREprodiccion, hacen a propósito una pequeñísima parte que en teoría tendrá todos los elementos jugables principales y les dan acabado final, sin tener nada ma
Así que ahí sí, eso era tangible
Pero ahora coge que eso es sólo plasmar una micro parte del contenido que tienes en mente, y además controlando el desarrollador qué hace el jugador, y que quizás luego no funcione en un nivel real completo, porque no has diseñado un nivel, sólo mostrado una idea para testearla o para conseguirlo financiación
Y de ahí radica la diferencia entre un juego avanzado en el que terminan de pulir una parte y te la enseñan para generar hype y así empezar a mover la maquinaria del marketing, a venderte humo, es humo porque ni se sabe si podrá cuadrar con el juego entero (no funciona todo junto, luego se dan cuenta de que la producción se dispararía demasiado con tantas posibilidades o gráficos, etc. 3tc.), sólo te muestran lo que quieren hacer, pero como prueba de concepto más real que una CG
Y tiene sentido cuando necesitan financiación ej: Black Myth: Wukong. Pero aquí han quemado dinero como han querido, yo pensaba que sí era un juego que saldría en 1, 2, o quizás 3 años como máximo si es que es muy basto, no un juego que ni se había empezado a producir
Y creo que todos, yo el primero, a partir de ahora cada vez vamos a mirar los trailers jugables con más escepticismo a no ser que se vea que luego muestren que sí está avanzado en bastantes áreas
PD: el motor era Unreal Engine, no es que hayan dedicado el tiempo a crear un motor