IaM_Shearer Lo había leído en el Marca hace unos minutos. Parece que se salieron de la vía y el coche se incendió. Vaya muerte más jodida loco
Ventalto Lo acabo de ver y me he quedado helado, el tio le gustaba los videojueso y he visto varios cortes suyos y se le veia buena persona. Una pena enorme que pierda la vida tan joven. Descanse en paz y que la tierra le sea leve.
Meldrel DEP La zona no es mala autopista, bastante recta, y sin mucho tráfico precisamente. Si que tiene cambios de rasante. Salida de la calzada, vuelco, incendio... Si tengo que apostar, a 120 no iban.
Mefistofenes Meldrel La zona no es mala autopista, bastante recta, y sin mucho tráfico precisamente. Si que tiene cambios de rasante. Salida de la calzada, vuelco, incendio... Si tengo que apostar, a 120 no iban. como el de Reyes... este iba a 187 km/h y le reventó una rueda. DEP
FranXK Parece calcado a lo de Reyes. Si ha sido por un exceso gordo de velocidad, teniendo ya una familia formada, qué queréis que os diga.
Meldrel Milipu si, ya lo había visto. Quizás mala suerte, o como lo de reyes... Sea como sea, no cambia la cosa.
Shoyd Se había casado hace poco más de una semana con su novia de toda la vida y teniendo 3 hijos. Vaya destrozo para ellos y los padres, que pierden dos hijos jóvenes de una.
Nemesis Shoyd Se había casado hace poco más de una semana con su novia de toda la vida y teniendo 3 hijos. Vaya destrozo para ellos y los padres, que pierden dos hijos jóvenes de una. Joder... D.E.P. Desde siempre he tenido obsesión con llevar los neumáticos de mis coches en perfecto estado, los cambio incluso antes de que se cumpla su ciclo.
Sparkles DEP. La familia tiene que estar destrozada... PD: Esto del Sport es lamentable: Imagino que lo acabarán borrando