Mefistofenes Meldrel La zona no es mala autopista, bastante recta, y sin mucho tráfico precisamente. Si que tiene cambios de rasante. Salida de la calzada, vuelco, incendio... Si tengo que apostar, a 120 no iban. como el de Reyes... este iba a 187 km/h y le reventó una rueda. DEP
Meldrel Milipu si, ya lo había visto. Quizás mala suerte, o como lo de reyes... Sea como sea, no cambia la cosa.
Shoyd Se había casado hace poco más de una semana con su novia de toda la vida y teniendo 3 hijos. Vaya destrozo para ellos y los padres, que pierden dos hijos jóvenes de una.
Nemesis Shoyd Se había casado hace poco más de una semana con su novia de toda la vida y teniendo 3 hijos. Vaya destrozo para ellos y los padres, que pierden dos hijos jóvenes de una. Joder... D.E.P. Desde siempre he tenido obsesión con llevar los neumáticos de mis coches en perfecto estado, los cambio incluso antes de que se cumpla su ciclo.
Sparkles DEP. La familia tiene que estar destrozada... PD: Esto del Sport es lamentable: Imagino que lo acabarán borrando
Cuouz Menudo amasijo de hierros. A saber a la velocidad que iba. Lo único que voy a decir es que me alegro de que no se llevase a nadie más por delante.
MidgarWolf La vida en verdad es una puta lotería, si por ejemplo el criterio de la FIFA hubiese sido otro, ahora estaría concentrado jugando el mundial de clubes. A veces es acojonante como la vida puede ser el meme de Comunity y la pizza.
Josh_Cell Para acabar así y arrancar de esa manera tantos metros de guardarrail, tenía que ir folladísimo. Lo siento mucho por su mujer e hijos, y el resto de su familia.
Sendai Lo de incendiarse entiendo que fue mala suerte, no es tan facil que se incendie un coche, pero tenia que ir a mucha velocidad.
Mefistofenes Sendai si era un eléctrico o un híbrido enchufable, con que la batería se haya roto ya tienes un incendio.