Punk_Star Helldivers 2 en Xbox Series X/S. 26 de agosto. Publicado por Sony y port hecho por Nixxes. (Lo había puesto @LaForge en el hilo hermano, pero así tiene más visibilidad 🤭 )
Pasable_Kid De un tiempo a esta parte que Sony empieza a hacer estos movimientos extraños. El primero fue el MLB The Show en Xbox, que dices bueno, les han obligado la federación de Baseball. Pero luego estamos viendo Lego Horizon en Switch, Patapon y Hot Shots Golf en Switch, Death Stranding en Xbox y ahora este. No sé si me dejo alguno.
Gwynbleidd PlayStation en crisis según la lógica de nuestro amado foro. Eso si sin duda es una generación cuanto menos extraña. Quien sabe si no siembra un precedente.
GameOver Gwynbleidd PlayStation en crisis según la lógica de nuestro amado foro. Al contrario, es mandar un mensaje de asserting dominance. Saco mi juego en tu consola muerta porque me la pela y ya no eres competencia.
Hiigara [desconocido] futuro sería multiplataforma y que una plataforma cerrada con exclusivos y restriccion
Pasable_Kid Zakon Intercambio de rehenes xD [desconocido] El camino de la consolatría solo va a reportaros sufrimiento. Me está viniendo un Deja Vu... Noticia: Tal juego sale en tal consola Reflotes: Mae mía el PC, basadísimo
Tharitley Zakon Uff, huele a pique entre CEOs. "Mi helldivers venderá más." "Ni hablar, Gears of War es un clásico." "¿A que no hay huevos de sacarlos el mismo día y ver quién la tiene más grande?"
Ho-Oh rgnthm Este es el que pronosticó el fracaso de Switch 2 trayendo la noticia de su caída en bolsa cuando se presentó y diciendo que el Bananza era un juego obsoleto ¿no? xD
Batman Me salió una miniatura de un vídeo de un youtuber al que no hice click pero en la miniatura decía que los Spiderman iban a llegar a Xbox. Ni idea de si es verdad o no ya que no me trague el vídeo.
Zakon [desconocido] Bienvenido de nuevo Cubero (me tiro el triple) espero que está vez sigas siendo tocapelotas pero rebajando un nivel. 🤜🏻🤛🏻 VALVE
cuantico Y ultimamente me da que es algo que acabará llegando. si Xbox sigue el camino de convertirse en una multicosa que tenga su propio público pero esté metido en todas partes y sony ve que triplica o más la cantidad de dispositivos en el mercado... No me extrañaría que con el tiempo empecemos a ver a sony sacando juegos en Xbox igual que en PC. Aunque el caso de helldivers sé que es distinto porque es second y tal pero eso.