Intolerable Sheeper Creo que da igual los años que pasen que siempre me van a hacer gracia los vídeos de Redes de Pexter xD Me pregunto donde andarán el pelocho (link06) y pexter (hipevellon), tuve una racha en la cual hablaba mucho con ellos por charla de la Xbox, aunque no acabamos demasiado bien.
Morde Espero que SONY no rescate una mierda Desde que Kojima se alió con Xbox se le considera un traidor y a los traidores solo se les desea lo peor Espero que la debacle financiera sea enorme y cierren el estudio SONY O MUERTE
sora63 Morde Si KOJIMA se ARREPIENTE de CORAZÓN deberíamos permitirle PUBLICAR de NUEVO, conforero. No hacerlo nos convertiria en MALVADOS, o peor... EN MICROSOFT.
loveRtoB Nullpointerexception Os quedariais sin Death Stranding 3 siempre pueden buscarse un curro en seur
WisswodElRetorno Ittoogami Pero si la nube la utilizan ya muchísimos juegos. Todos los juegos como servicio actuales utilizan cloud computing de una forma u otra no entiendo exactamente que estaba vendiendo este señor.