[desconocido] Pero es que el concepto del PC lo veo distinto.
Tú sí que renuevas un PC, en gran parte, para jugar a lo mismo sólo que a mejor calidad.
Pero yo no me compro una consola nueva para jugar a lo mismo sólo que a mejor calidad, me compro una consola nueva para jugar a juegos que no puedo jugar en mi consola vieja, para jugar a cosas nuevas, no me compro una consola nueva para poder jugar a lo mismo sólo que mejor, me la compro para jugar a cosas nuevas.
Yo me compré la PS3 para poder jugar a cosas como GoW III o MGS 4, no para jugar a lo que ya estaba jugando en PS2 sólo que mejor, y me compré la PS4 para poder jugar a cosas como The Witcher 3 o Fallout 4, que fueron los juegos con los que estrené la consola, por ejemplo, no para jugar a lo que ya jugaba en PS3 pero mejor.
Ése era el atractivo de esas consolas, poder jugar a cosas que no podías jugar en otros sitios, vivir experiencias nuevas, cambiabas de generación porque todo lo que te venía era nuevo y no querías perderte nada de eso nuevo.
Pero ahora qué, ¿pasamos del reclamo que tenían PS2 y PS3 y PS4 de "cómprate estas consolas para jugar a cosas que no podrás jugar en otro sitio" al reclamo de PS5 de "cómprate esta consola para jugar a lo mismo que puedes jugar en PS4 sólo que a mejor calidad"?
Pues lo siento, no me parece suficiente.