Beesthioven Hacerle 0 caso fuera de todo lo que tenga que ver con sus obras es lo más recomendable.
Yo creo que suele decir tambien cosas muy interesantes. Lo que pasa que no puede tragar a toda la maquinaria-industria que hay en torno a las historias tanto en el cine como en el comic.
Para el, las historias, y el arte en general, son algo sagrado, literalmente, algo que puede cambiar la conciencia de una persona para ver el mundo de otra manera. Se declara mago y esa es su magia, alterar conciencia a traves de simbolos, conmigo lo logro con Wathcmen, no veo el mundo de forma tan maniquea igual despues de leer el comic hace la tira de años. Y el tema, es que algo que consideras sagrado no va a conjugar muy bien con una industria que busca el maximo beneficio y el minimo riesgo y en el caso de la industria del comic aun mas, un desprecio absoluto al autor.
SI te debieran a ti, el monton de pasta que le tendrian que dar Warner/Dc por los derechos de Wathcmen, tambien estarias cabreado con la industria del entretenimiento.