La versión de PC Game Pass de Call of Duty: WWII se ha convertido en un auténtico terreno de caza para hackers durante los últimos días. Debido a graves brechas de seguridad no parcheadas en esta versión del juego, algunos usuarios malintencionados han comenzado a explotar vulnerabilidades que les permiten ejecutar código de manera remota en los ordenadores de otros jugadores. Esto abre la puerta a ataques que pueden forzar el cierre del juego hasta —en el peor de los casos— inutilizar el equipo o robar archivos personales. Mientras que la comunidad del juego clama por una solución urgente, Activision permanece en silencio.
Saltan las alarmas por numerosos casos de hackeos en la versión de PC Game Pass de Call of Duty: WWII
Desde el pasado 3 de julio, numerosos usuarios comenzaron a reportar en redes sociales como Reddit y X un patrón muy preocupante: al jugar partidas online de Call of Duty: WWII en PC Game Pass, otros jugadores con conocimientos de informática avanzados consiguieron acceso a su sistema, provocando crasheos forzados, e incluso realizando acciones sin su consentimiento, como cambiar el fondo de escritorio, descargar archivos maliciosos o abrir programas.
(Más en el enlace)
https://as.com/meristation/noticias/deja-de-jugar-inmediatamente-a-este-call-of-duty-en-pc-si-no-quieres-que-te-hackeen-y-dejen-tu-ordenador-inservible-n/?id_externo_rsoc=CM_MERI_TW
Llueve sobre mojado en Xbox.
EDIT: Por lo visto es algo que se lleva arrastrando hace años y que Activision no arregla ni ahí les bombardeen.