Leo manga muy de tanto en tanto, fácilmente me puedo pasar años sin leer nada. El tema es que en videojuegos me gustan mucho los dungeon crawler, es un genero que me relaja, y curiosamente hay mangas que tratan directamente de eso, cosa que tampoco sabía. Asi que he empezado dos:

Mazmorras oscuras medievales + Nihei es un combo ganador. Blame en realidad ya era un poco esto aplicado a la ciencia ficción pero creo que la historia se hacia aburrida. Era un manga en el que se notaba que lo que quería el autor era recrearse en arquitecturas imposibles pero claro, es demasiado largo para que un 80% sea eso. Tower Dungeon de momento parece que tiene una historia más dirigida y aunque el estilo es mucho menos detallista me sigue pareciendo guapísimo y con personalidad.
El otro es muy conocido:

Solo he leído un capitulo pero tiene muy buena pinta, aunque el dibujo me parece más impersonal que el de Nihei. Se nota que va a tener mucho humor (a ver que tal...) pero centrarse en lo que es el bestiario de una mazmorra, sus hábitos, morfológica, etc me parece una pasada y es una cosa que disfruto mucho cuando se hace bien en videojuegos. Creo que en este caso el manga está completo.