Impresiones de algunos primeros capítulos más, poco a poco me los voy viendo:
Mayonaka Heart Tune (Tune In to the Midnight Heart) · AniList - premisa interesante, ejecución... no tanto. No es terrible, pero le falta algo de chispa. Las seiyuus son buenas por lo que veré un par de capítulos más, veremos.
Yuusha Kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku (Sentenced to Be a Hero) · AniList - historia genérica de momento pero contada muy muy bien, buena animación, buena dirección, buen ritmo... mira que no soy fan de este tipo de historias pero los valores de producción por si solo lo carrean. Igualito que el de arriba vamos.
Seihantai na Kimi to Boku (You and I Are Polar Opposites) · AniList - no la tenía en mi radar pero la comparativa con Horimiya de un amigo me la ha vendido. Me ha gustado mucho el primer capítulo, tiene pinta a que va a ser de estos romances que van sin rodeos, wholesome y divertidete. Un Horimiya de la vida vamos, entiendo la comparativa. Ganas de ver más.
Kirei ni Shitemoraemasu ka. (Wash It All Away) · AniList - Iyashikei de la temporada de manual. ¿Gran énfasis en el setting/pueblo? Check. ¿Naturaleza y paisajes bonitos? Check. ¿Chill, relajante, y perfecto para verte uno antes de ir a dormir? Check. Encima la prota es la seiyuu de Nijika de Bocchi, sin duda va a ser de mis favs de la temporada. Bonus points el haber estado en ese pueblo IRL un par de días la última vez que fui a Japón, siempre me mola un montón ver sitios en anime en los que he estado.
Me falta por empezarme Fate, Trigun, Jigokuraku e Ikoku Nikki, de los que han salido. Temporada intensa, sobretodo comparada con la anterior que al final solamente me vi 4 series.