Ikoku Nikki 10.
El hecho de que Emiri sienta que tiene la "obligación" de seguir siendo amiga de Asa por la muerta de sus padres es extremadamente interesante. Obviamente, la dinámica de la relación entre las dos ha cambiado; pre-muerte de los padres de Asa, está claro que el reunirse, hablarse, contestar un mensaje... era algo "voluntario" para ambas, aunque ahora para Emiri se ha vuelto una obligación el hacerlo para no sentirse mal y ser cruel.
Es interesante porque no pienso para nada que Emiri piense un "no sería su amiga ya, lo soy por obligación" (hemos visto ya bastantes veces la preocupación genuina que tiene, y el a gusto que se siente en casa de Asa/Makio), solo que ahora Emiri carga con ese peso "invisible", una de las consecuencias de que alguien cercano a ti pierda a alguien que nunca me había parado siquiera a pensar!<
Y como esto la serie tiene mil y un detalles de caracterización que nunca antes había visto. Sin duda un soplo de aire fresco para mi, es de los anime menos anime que he visto en el mejor sentido, vibe "similar" a 3gatsu en ese aspecto pero más "grounded" al no ser el protagonista un genio en lo suyo como en esa.