Yurx en primer lugar, triunfar es una palabra muy subjetiva, me explico, para ti posiblemente triunfar, significa que Microsoft venda más que Sony y Nintendo, pero cada empresa tiene unos objetivos que se ponen cada año y para cumplir esos objetivos hay que tomar decisiones que puede gustar o no gustar a cierto público.
Datos objetivos, ningún juego de la competencia vende más que Minecraft o Call Of Duty ambos propiedades intelectuales de Xbox Game Studios.
No es que vaya muerte con la marca, es la plataforma con la que me siento cómodo. Me da todo lo que necesito en cuanto a videojuegos, con la mejor calidad, precio y fidelidad. Nunca tengo problemas con el hardware, sin ruidos, sin sobre calentamiento.
El hilo lo está basado en un desarrollador que ha hecho muy buenos juegos, pero está despechado porque no vendía lo suficiente y Microsoft ha dicho “hasta aquí hemos llegado”
Se lleva hablando mal de Xbox desde que tengo uso de razón y aunque el deseo general de sus detractores es su disulución, la marca no para de sacar juegos y consolas y es gracioso porque estamos (objetivamente hablando) en el momento donde más juegos y mejores precios ha ofrecido la marca.
Me gustaría saber qué ves tú de malo en la marca, que yo no lo veo.