IaM_Shearer Bueno, le han ofrecido beca de soccer para la universidad, ahora este año hace en USA 12th grade, lo que sería aquí 2ºbachillerato.
La beca es un 75% en una universidad normalita, y aún con la beca, serían unos 11k el semestre (va incluido matrícula, alojamiento y manutención), más 300$/mes el seguro médico y luego sus gastos. Es una pasta, le han buscado un club en USA para ver si puede subir la cuantía de la beca mientras hace 12th allí. Y aún así, ya veríamos si se va o no, porque lo que quiere estudiar en USA "no existe" como tal, no es convalidable en Europa.
Y sí, tienes razón, hay mucho niño garrapata, pero creo que a nuestros hijos les hemos educado bien y les hemos enseñado que las cosas no salen gratis, el mediano curra este verano durante junio y julio de socorrista y el mayor en eventos de tecnología de empresas. Les ayudamos todo lo que podemos pero saben que nada es gratis. sus necesidades están cubiertas, ¿sus caprichos?, se lo tienen que ganar. ¿Qué quieres las Nike Air noséqué pollas? Pues a ver esas notas, o a ver como estás ayudando en casa, cosas así.
Y mira, mi mayor se ha sacado el carnet y ha heredado mi Civic del 2006, para ir a la uni y esas cosas. Dos amigos suyos, un i30N y un 130i nuevo.
Es complicado, los mayores sí han visto la evolución y el esfuerzo y como nuestra vida ha ido cambiando, al pequeño es al que más tenemos que controlar, que se podría decir que desde que tiene uso de razón ha vivido ya en la comodidad.
Muchas gracias por tus palabras, socio, en serio.