tanelorm Eso es, y en lo posible, fuera de España a día de hoy...xDDDD
Como diría Laporta "Al loro, que no estamos tan mal, coño"
tanelorm Es que eso es super triste, macho....se acaba de mudar una pareja a mi urba que tienen interna y es la interna quien está todo el día con los niños, no digo mientras estén trabajando o lo que sea, en fin de semana se bajan a la piscina y los niños con la chica, incluso dándole el biberón mientras la madre se relaja al sol. Tócate las pelotas.....
Mi hijo hacer eso? con lo buen chico que es y la buena educación que le hemos brindado.. como va a matar y descuartizar a 13 personas...
IaM_Shearer Y el precio de la vida como está? Sé que Mercadona y demás tienen precios casi iguales en toda la zona española, pero qué tal en cuanto alquiler, hipotecas, ir a algún sitio a comer fuera? Al final es Asturias, y 1200 EUR allí se estirarán más que en un Madrid.
Asturias tiene un nivel de vida más que asequible. La cosa es que no te metas en zonas turísticas. A mi me encanta irme a pueblos de allí, en plan finde rural y joder, recuerdo que pedimos unas patatas con salsa cabrales y le dijimos al señor que si nos podía sacar un poco más que estaba muy buena y nos sacó un perolo de puta madre para que nos sirviésemos al gusto. Sin coste añadido.
IaM_Shearer Yo estoy muy lejos de ese mundo, pero mis padres tienen un apartamento en Torrevieja, de esos que antes costaban cuatro duros pero ahora te valen un riñón,
Que recuerdos de verano allí. Alquilábamos un apartamento más grande que la casa que teníamos en Burgos y estaba en frente de unos cines al aire libre. Cenabas en la terraza viendo Flubber y George de la Jungla (2 pelis por 500 ptas jajajaj)