Moi_85 "The Lord of the Rings: Gollum incluirá la lengua élfica como un DLC de pago" A ver, a ver que me entere, me dices que un juego creado para los muy fans de TLOTR no viene con élfico en el disco y toca pillarlo por DLC? Y no solo eso, hasta el compendio del lore es por DLC, por lo que en el juego base no puedes comprobar quién es x personaje o qué significa tal cosa facepalm.gif https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761686/the-lord-of-the-rings-gollum-incluira-la-lengua-elfica-como-un-dlc-de-pago/
LaForge Uf. El juego no va a vender una mierda y encima quieres sangrar a la peña con cosas que debería tener de base. Tremenda ostia se va a pegar.
Moi_85 Shiroyama ¿Y tú para qué quieres leer sindarin? Pregunto. Escuchar, escuchar Leer sí que no tendría mucho sentido, los subtítulos están para entenderlos 🤣
Moi_85 [desconocido] Timeline 😛 Reflotette!, haz tu magia! Ah, no, espera, que todavía está en hibernación, cagoen
Memphisto Wolframio Tampoco le auguraba yo mucho futuro. El que le dio el visto bueno al proyecto iba puestísimo hasta las trancas.
jalabaton Esto de contenido ya de salida de pago no me gustan nada. El juego me llama y si no es muy malo pensaba comprarlo en algún momento, pero estas cosas le quitan a uno las ganas.