Sheeper Tienes algo que comentar sobre los sucesos en sí o toda tu indignación va dirigida hacia el hilo y los malvados foreros?
Lo primero, todo aquel que no esté suscrito al gamepass para mí es malvado.
A partir de aquí, el primer mensaje del hilo:
yavanna Me espero al equipo progre para que nos haga ver lo tendencioso del hilo y lo importantes que son para nuestra economía porque vienen aquí a dejarse la piel trabajando.
Y no te he visto ahí salir tan rápido a preguntarle a Yavanna si tenía algo que aportar o si su indignación va dirigida a los malvados foreros que aún no habían ni hecho acto de aparición. Bueno, en realidad ni rápido ni lento has estado.
Pero hemos venido a jugar, así que vamos allá:
-Me parece mal, no lo siguiente, lo que han hecho los de los vídeos. Espero que sean juzgados y condenados a pena de cárcel y después de cumplirla que los deporten (pero primero a cumplir la condena) si se pueden deportar. Y soy favorable de que se regule por ley que todo aquel extranjero que vive en España que cometa un delito doloso con pena de cárcel que se le cancele el permiso. Y a los irregulares habría que deportarlos también, porque al final viven fuera de la ley y eso muchas veces conlleva que cometan delitos. Ya después otra cosa son los problemas burocráticos de a qué país se devuelve y cómo, porque si ese otro país te cierra la frontera pues tienes problemas, pero vamos, que no creo que eso sea de lo que se habla aquí.
Dicho esto, el hilo en sí es una sucesión de foreros primero malmetiendo contra los foreros de izquierda (por ejemplo, el primer mensaje, pero hay más, supongo que no hace falta que te los cite). Después hay una mezcla de inmigración irregular y regular y uso de datos estadísticos bien majos. No sé quién fue que puso el gráfico de violaciones en España desde que está Pedro Sánchez. No había mucho interés en explicar las causas más allá que hay más inmigración. Si vas a coger datos así, te puede salir que la India o Paquistán son países más seguros que muchos países Europeos en materia de violaciones. Que los extranjeros cometen más delitos? Bueno, sí, unas 2,5 veces, pero hablamos de que la gran mayoría no los cometen, pero no una mayoría de 3 a 1, es que la tasa de criminalidad de extranjeros es en torno a 14 por cada 100.000. Que sí, que a los que delincan fuera, pero decir que los otros 99 mil y pico están en el mismo saco no sé yo.
Que se pueden expulsar a todos los extranjeros porque España tiene más de 2 millones de parados? Puedes, pero en ciertos sectores por mucho que te pongas no vas a encontrar trabajadores para cubrir esos puestos. Por lo menos no a corto plazo y con casi toda seguridad tampoco a medio. Las putas, esa próspera y envidiada profesión en reflotes, son en su gran mayoría extranjeras y de ellas entre un 30 y un 50% irregulares. Qué tiene que ver esto con el hilo? No mucho, pero quería dar el dato y aprovecho que alguien mencionó lo del trabajo para vender mi biblia.
He dicho vender mi biblia? Amigo, suscríbete al gamepass y dejarás de ser malvado. Viva el tito Phil