Inkisidor Joder por fin alguien dice las cosas como son, no entiendo como una serie tan mala protagonizada por un Gary stu de manual tiene tanto fan.
Lo peor es que todas las series coreanas manwhas son así, hasta la más decente (Tower of God) está protagonizada por un Gary Stu.
Alec_Ashford Recuerdo un vídeo de YouTube donde decían que desde que los autores hombres entraron a mansalva en él perdió la esencia de lo que había sido un género de mujeres.
Las primeras hornadas de isekais eran bastante decentes, con cosas como Konosuba, ReZero, Overlord y demás. Lo que pasa es que mutó muy rápidamente a copiar Sword Art Online constantemente todo el rato.
Y así estamos como estamos, es que una puta IA haría tramas mejores, hay isekais que son indistinguibles entre ellos.
Lyn Es que más que nada se ha convertido en protagonistas masculinos que eran unos completos inútiles y daban pena, a dioses que tienen a las chicas del lugar chorreando por ellos sin ningún matiz más. Lo que cuentan no me gusta nada me parece rancio de narices,además .
Todo esto entra en la fantasía de poder genérica masculina.
A mí lo que me da mal rollo de verdad es la justificación velada de la esclavitud, eso sí da mal rollo de cojones. Y se vuelve en el tema de las copias, parece que lo hicieron todos cuando Rise of the Shield Hero lo hacía (ya era raruna en esa serie pero estaba justificado por la trama, en los otros no).