Ayusmatico Buena hora para verlo. Hoy se pasará lista. No menos importante es que Carreño y Pedrator gan debutado con victoria en Winston Salem.
pelonchov El partido de hoy lo gana el zanahorio 7-5 6-4 Lo digo por si tenéis dudas de que ver, la semifinal del grand prix va estar más emocionante.
pelonchov Oye donde se ve la final? Google me dice que en Movistar plus + pero en ese canal acaba de empezar el día despues
Lobo Hoy Alcaraz tiene 0 posibilidades. Y lo sabéis, pista rápida y Super Sinner. Hasta casi se paga 3 euros Carlos en las casas de apuestas, es ultra favorito el zanahorio.
loveRtoB Lobo Hasta casi se paga 3 euros Carlos en las casas de apuestas, porque no soy de apuestas ni tengo cuenta en ninguna web, que le metía 100€ por si acaso.
Dios Lobo El zanahorio dopado ve a Carlos enfrente y se le revuelve el estomago. Lo de Wimbledon fue un accidente. Necesita mas clostebol. Incluso estando el dopado al 100% Carlos es favorito, no por nada gana el H2H 9-5.
Dios Lobo Nunca he visto a un tío que no acierte ni una cuando habla de algo. Ya te digo Lobo Hoy Alcaraz tiene 0 posibilidades. Y lo sabéis, pista rápida y Super Sinner.
Lobo loveRtoB jaja, yo me refería sin Sinner estar muerto, en igualdad de condiciones. Es que no se que le pasa
loveRtoB Lobo jaja, yo me refería sin Sinner estar muerto, en igualdad de condiciones. Es que no se que le pasa joder, he perdido dinero fácil.
Ayusmatico Salvor_Hardin clostebol estaba mal cortado hoy. Eso venía a decir. Se les fue la mano. Qué putada de final, me la iba a poner ahora...